Contacto:

Archicofradia  de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli
Plaza de San Antonio 1
05005 Ávila

Teléfono: +34/629038811

¿Quiere hacerse socio?

Nombre:

Dirección:

Localidad:

Provincia:

Codigo Postal

Teléfono:

Le atenderemos por el correo electónico: archicofradiamedinaceliavila@gmail.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

El I Congreso en fotos

Inauguración del I Congreso en el Auditorio de Santa Ana. D. Antonio Cañizares Llovera (Obispo de Avila), D. Emilio Iglesias Velasco (Presidente de la Archicofradía y Director del Congreso) y D Jesús Sánchez Santos (Asesor)
Auditorio de Santa Ana. 1ª Ponencia "Cofradía de Jesús de Medinaceli" a cargo del P. Inonencio Egido, prior del convento de los P. Capuchinos de Madrid. uchinos
El P. Inocencio Egido en un momento de su intervención.
Auditorio de Santa Ana. Asistentes al I Congreso.
Auditorio de Santa Ana. Asistentes al I Congreso.
Auditorio de Santa Ana. Coral Tomás Luis de Victoria.
Auditorio de Santa Ana. Banda de Música Ciudad de Ávila, de la Asociación Cultural Medinaceli
Auditorio de Santa Ana. La Banda de Música Ciudad de Ávila, de la Asociación Cultural Medinaceli y la Coral Tomás Luis de Victoria ofrecieron un concierto por separado y se unieron al final para interpretar el Himno a N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli.
Iglesia de San Antonio.D. Juan Moya y D. Antonio Cañizares, autores de la 2ª ponencia "Relaciones entre cofradías" y de la 3ª ponencia "Significación de ser cofrade", respectivamente.
Convento de San Antonio. Miembros de la Cofradía de Jesús Nazareno de Chinchilla (Albacete) interpretaron diferentes escenas de la Pasión de Cristo.
Iglesia de San Antonio. Asistentes al I Congreso
Recepción en el Ayuntamiento. Las autoridades dan la bienvenida a los congresistas
Los congresistas en la sala de plenos del ayuntamiento de Ávila
Salida de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli de la Catedral camino de San Ignacio de Loyola.
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral a San Ignacio de Loyola. Hermanos de las Cofradías de Jesús de Medinaceli de Bilbao, la Merced de Bilbao y Jesús de Medinaceli de León, con sus respectivos hábitos.
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral a San Ignacio de Loyola. Penitente de la Cofradía de Jesús de Medinaceli de el Grao (Valencia).
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral hasta la iglesia de San Ignacio de Loyola. En primer termino cofrades de Jesús de Medinaceli de Ávila, tras ellos cofrades de Jesús de Medinaceli de Zaragoza.
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral hasta San Ignacio de Loyola. Hermanos de la Cofradía de Jesús de Medinaceli de Bilbao.
N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli en su traslado desde la Catedral a la iglesia de San Ignacio de Loyola.
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral a San Ignacio de Loyola. Hermanos de la Cofradía de la Merced de Bilbao.
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral hasta San Ignacio de Loyola. Hermanos de la Cofradía de Jesús Nazareno de Chinchilla (Albacete)
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral a la iglesia de San Ignacio de Loyola. Cofrades de Jesús de Medinaceli de Ávila.
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral hasta San Ignacio de Loyola. Hermano de la Cofradía de Jesús de Medinaceli del Grao (Valencia)
Traslado de la imagen de N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli desde la Catedral a San Ignacio de Loyola. Hermanos de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli de Ávila.
Banda de cornetas y tambores de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli de Ávila a las puertas de la iglesia de San Ignacio de Loyola.
Iglesia de San Ignacio de Loyola. Hermanos de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli de Ávila durante la celebración de la Eucaristía
Algunos miembros de la Junta Directiva de la Archicofradía junto al P. Cayetano Sánchez Fuertes, Director Espiritual de la misma
Claustro del monasterio de Santa Ana. Exposición
Claustro del monasterio de Santa Ana. Exposición.
Claustro del monasterio de Santa Ana. Exposición
Claustro del monasterio de Santa Ana. Exposición.
Claustro del monasterio de Santa Ana. Exposición.
Claustro del monasterio de Santa Ana. Exposición.
Claustro del monasterio de Santa Ana. Exposición.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Archicofradia Jesús de Medinaceli de Ávila