Contacto:

Archicofradia  de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli
Plaza de San Antonio 1
05005 Ávila

Teléfono: +34/629038811

¿Quiere hacerse socio?

Nombre:

Dirección:

Localidad:

Provincia:

Codigo Postal

Teléfono:

Le atenderemos por el correo electónico: archicofradiamedinaceliavila@gmail.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Se amplia el plazo de inscripción para el

XI Congreso Nacional de Cofradías de

Jesús de Medinaceli, Cautivo o Rescatado

Por acuerdo del Comite Organizador del XI Congreso Nacional de Cofradías de Jesús de Medinaceli, Cautivo o Rescatado se amplia el plazo de inscripción al mismo hasta el día 15 de Abril de 2015.

Tal y como figuraba en las bases de inscripción, la Organización no puede asegurar, a partir de este momento, que los congresistas se puedan alojar en el hotel reservado, al haberse liberado para la utilización del mismo las plazas sobrantes.

Por este motivo y en caso de nuevas inscripciones deberan ponerse en contacto con la Organización para confirmar si aun hay plazas en el hotel reservado por la misma. En caso afirmativo el hotel respetaria los mismos precios que han tenido los congresistas inscritos antes  del 21 de marzo de 2015.

Cofradias de toda España en el

XI Congreso Nacional de Cofradías de

Jesús de Medinaceli, Cautivo y Rescatado

En el momento del cierre de inscripciones al XI Congreso Nacional de Cofradías de Jesús de Medinaceli, Cautivo y Rescatado, se encuentran inscritas cofradías de las siguientes localidades:

Cartagena (Murcia), La Puebla de Almoradiel (Ciudad Real), Zaragoza, Bilbao, Las Arenas (Vizcaya), Portugalete (Vizcaya), Hellín (Albacete), Puerto Lapice (Ciudad Real), Tomelloso (Ciudad Real), Burjassot (Valencia), Elche (Alicante), Ceuta, Cuenca, Valencia, Palencia, Madrid, León y Avila, estando pendientes de confirmación algunas más.

Inscripciones

para el XI Congreso Nacional de Cofradías de

Jesús Nazareno de Medinaceli, Cautivo o Rescatado

Ya se pueden realizar las incripciones para el XI Congreso Nacional de Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, Cautivo o Rescatado. Recordad que la fecha limite para la incripción es el día 21 de marzo de 2015.

 

En esta misma semana todas las cofradias de las que tenemos dirección recibiran por correo ordinario el boletin del congreso y la hoja de inscripción.

Presentación en Madrid,

al Comite Nacional Intercongresos,

del XI Congreso Nacional de Cofradías de

Jesús de Medinaceli, Cautivo o Rescatado

El día 29 de Noviembre se celebró en Madrid, en las intalaciones de la Archicofradía Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, la reunión anual de el Comite Nacional de Congresos de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, Cautivo o Rescatado.

 

Asistieron a la misma las cofradías de Ávila, Bilbao, Madrid, Valencia, Cuenca, León, Zaragoza, Castellón y Hellín como miembros natos del comite y las cofradías de Palencia y La Puebla de Almoradiel como invitadas.

 

Despues de la celebración de la Eucaristía y posterior besapie a la imagen de Jesús de Medinaceli, dió comienzo la reunión. Fueron varios los temas tratados y entre ellos se procedio a la presentación del XI Congreso Nacional de Cofradías de Jesús de Medinaceli, Cautivo o Rescatado que será organizado por la Archicofradía abulense los días 25 y 26 de abril de 2015, coincidiendo con la celebración en esta ciudad del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Archicofradia Jesús de Medinaceli de Ávila