Contacto:

Archicofradia  de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli
Plaza de San Antonio 1
05005 Ávila

Teléfono: +34/629038811

¿Quiere hacerse socio?

Nombre:

Dirección:

Localidad:

Provincia:

Codigo Postal

Teléfono:

Le atenderemos por el correo electónico: archicofradiamedinaceliavila@gmail.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

El hábito de nuestra Archicofradía esta compuesto de túnica y capirote en color morado, capa y cíngulo color oro, zapato negro, guantes blancos, medalla con cordón morado y oro y vela con farol. En capirote y capa lleva la cruz trinitaria.

 

 

Para la adquisición del hábito pueden pueden dirigirse a los siguientes comercios: Dedal y Retales Isabel, en horario de comercio.

 

Para la adquisición del resto de los complementos (vela, farol, medalla, cordones de cíngulo y medalla, cintas para cruces trinitarias deberá dirigirse a la sede de la Archicofradía en el Convento  de San Antonio (Plaza de San Antonio, nº 1).

Les atenderemos todos los martes en horario de 20,30 a 22,00 horas. 

 

 

 Las señoras que no vayan encapuchadas deberán llevar zapato y traje totalmente negro con mantilla española en negro y escapulario de la Archicofradía.

 

Para la adquisición del escapulario deberán dirigirse a la sede de la Archicofradía en el Convento  de San Antonio (Plaza de San Antonio, nº 1).

 

Les atenderemos todos los martes en horario de 20,30 a 22,00 horas.

 

 


 

 

 

Recordad a todos los hermanos cofrades que para participar en la procesión del Domingo de Ramos cambiamos nuestro hábito, quedando formado por túnica morada, capa castellana, cingulo y guantes en color blanco, zapatos negros, medalla y palma.

 

La capa castellana se puede adquirir en Dedal y en Retales Isabel y el cíngulo en la sede de la Archicofradía (Convento de San Antonio, nº 1).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Archicofradia Jesús de Medinaceli de Ávila