El hábito de nuestra Archicofradía esta compuesto de túnica y capirote en color morado, capa y cíngulo color oro, zapato negro, guantes blancos, medalla con cordón morado y oro y vela con farol. En capirote y capa lleva la cruz trinitaria.

Para la adquisición del hábito pueden pueden dirigirse a los siguientes comercios: Dedal y Retales Isabel, en horario de comercio.

Para la adquisición del resto de los complementos (vela, farol, medalla, cordones de cíngulo y medalla, cintas para cruces trinitarias deberá dirigirse a la sede de la Archicofradía en el Convento  de San Antonio (Plaza de San Antonio, nº 1).

Les atenderemos todos los martes en horario de 20,30 a 22,00 horas.

Las señoras que no vayan encapuchadas deberán llevar zapato y traje totalmente negro con mantilla española en negro y escapulario de la Archicofradía.

Para la adquisición del escapulario deberán dirigirse a la sede de la Archicofradía en el Convento  de San Antonio (Plaza de San Antonio, nº 1).

Les atenderemos todos los martes en horario de 20,30 a 22,00 horas.

Recordad a todos los hermanos cofrades que para participar en la procesión del Domingo de Ramos cambiamos nuestro hábito, quedando formado por túnica morada, capa castellana, cingulo y guantes en color blanco, zapatos negros, medalla y palma.

La capa castellana se puede adquirir en Dedal y en Retales Isabel y el cíngulo en la sede de la Archicofradía (Convento de San Antonio, nº 1).