Nuestras imágenes

La Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli cuenta en la actualidad con siete grupos procesionales: Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, Lágrimas de San Pedro, Nazareno del Perdón, El Calvario, Virgen del Mayor Dolor, Cristo Yacente y Virgen de las Lágrimas.

Todos ellos desfilan en la procesión que organiza la Archicofradía en la noche del Martes Santo.

La imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli también lo hace en la procesión general de la Semana Santa de Ávila, en la noche de Viernes Santo.

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli. Imagen titular de la Archicofradía de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli