El Viacrucis del primer viernes del mes de marzo

Coincidiendo con el primer viernes del mes de marzo, se celebra el triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli en la iglesia del convento de San Antonio de Padua.

El primer viernes de marzo la iglesia abre sus puertas a las 9:00 a.m. de la mañana y permanece abierta durante toda la jornada, para que los más de multiples fieles puedan realizar el besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli. Durante la jornada se celebrán diversas Eucaristías.

Desde el año 1992 tras la misa de 18:00 la Archicofradía realiza un viacrucis por las calles de la barriada de San Antonio con la imagen de Jesús de Medinaceli. Ese día la imagen es del pueblo, puede ser portada por los hermanos cofrades y devotos que lo deseen.